-.BienvEnidos al iImAginaRio mUndo de Nit.-

...

¿Que pasa con las estrellas?

16/6/2010

Los Seres humanos solemos Colocar a todos en un Mismo Grupo o Conjunto. Cuando por ejemplo un Equipo Juega mal, echamos la Culpa a la Pelota, La altura, el calor, el frío, la Comida, Etc.

En este Dichoso Mundial de Sudáfrica 2010 Nada tiene que ver eso. Quizás la pelota es un poco Liviana (como dicen) pero en todas las competencias pasa lo mismo, Siempre cuando un nuevo Patrocinador o Empresa Cambia el Balón de Juego Sucede lo mismo.

Comenzare a Explicar la falta de Buen Juego de Cada estrella de su Equipo (correspondiente).


Cristiano Ronaldo:

El Famoso y Marketinero Jugador portugués no tuvo un Buen desempeño ayer enfrentado a Costa de Marfil. Esto se debió a la tragedia que sucedió esa mañana cuando el hábil jugador despertó. En cuanto Fue el Baño de su habitación y se miro al Espejo (vale resaltar que se pasa de 25 a 45 minutos mirándose al espejo cada Madrugada) encontró que le salio CASPA, Terrible desilusión, Como Puede ser que alguien tan lindo tan Capaz como es CR7 Tenga este GRAN Problema de la Humanidad. El Bajón anímico Sufrido fue tan grande como un accidente de avión, Contaron sus allegados, “lloro desconsolado por 30 minutos, No sabíamos que hacer para despejarlo, para colmo se quedo sin Su SHAMPOO recomendado por especialistas” (dado que tubo que viajar hasta la ciudad donde se disputaba el partido esa misma tarde), Cristiano lamento tanto eso que se pinto EL pelo (un UNICO Pelo) Con u Marcador Indeleble, porque le puede hacer mal arrancárselo, “Pensaba que seria un delito contra su Bello Cuerpo”.


Samuel Eto´o:

Samuel también tubo un día difícil antes de enfrentar su primer Partido de la copa del mundo. Cuando llego con su MICRO ( y el plantel de Camerún) al estadio para disputar el encuentro, Samuel recordó que no había Ingresado los elegidos para saber cual será el Goleador del Torneo. Terrible Desilusión se llevo al enterarse por un Hincha, que desde la pagina de Internet, y los sondeos previos, su Rival (también en la Publicidad) el “Niño” Torres estaba por enzima de el. Para colmo el técnico del Conjunto Africano lo coloco en una Posición tirado para el costado, donde le costaría mas llegar a su Meta Goleadora. El Comienzo del Jugador de Internacionale de Milán, No tuvo un Buen desempeño, Claro esta, Pero

no pierde la esperanzas de subir en el promedio de la página (de la marca Publicitaria) y así avanzar más hacia el Área y destronar a Webo.


Ángel Di María:

El lateral Izquierdo del Seleccionado Nacional Argentino tampoco tuvo una destacada Actuación el pasado sábado contra Nigeria, esto se debió a que justo antes de salir a la cancha (para disputar el partido) se miro en un espejo y encontró que la Gomina en su pelo no agarro bien, y ese corte tan Ejem, “Lindo” que tiene no quedo perfecto como a el le gusta. Para colmo el día anterior le llego la noticia que el real Madrid lo estaría por contratar y mandarían representantes a Sudáfrica (en los medios se dijo que era para cuidarlo) pero lo real es que Fueron para decirle que cuado se ponga el Buzo del Madrid se deberá cortar el pelo, Ya que a Cristiano Ronaldo no le gusta Jugar con Comp

añeros feos a su lado. Menuda Noticia Fea para Ángel, Pero Alegre para todo el Mundo que lo rodea. Saber que Nunca mas tendrán que mirarle esa “cresta” tan Fea que se peina cada 2 horas será un Alivio hasta para el Aguatero del Merengue.


Franck Ribéry:

Pobre Frances, El caso del delantero del Bayer Munich es un tanto mas conocido, Saber antes de viajar a Sudáfrica que la pendeja que se copio con sus colegas era menor de edad y para colmo que Iba a ir a Sudáfrica (ya que desde Garce hasta Robiño quieren pagar la dicha suma que cobra para tener el placer de su cuerpo) pero que el tendría que estar alejado de ella para evitar mayores problemas en su país. Saber que esta pero que no la podrá ver, es un paso frustrante para un Jugador de Futbol, Que lo quieren Todo y Más (y de echo lo tiene). Asíque hasta acá llego, porque este caso, lo saben todos.

“No se la puede sacar de la cabeza”, Dijo un Amigo de el antes de que Ribéry salga para su SPA en Sudáfrica; “Que Buena Puta, Pendeja, Linda y le gusta la fiesta”, Se le escucho decir al “Fachero” de Franck Cuado hablaba por su celular con una chica de “aparentemente” 13 años de edad.

Pobre Franck, no lo dejan ser.


Mauro Camonaresi:

La breve historia de Mauro es simple también, Se lesiono, estuvo a pasos de quedar afuera de la lista de convocados, pero al final Entro en los Elegidos. Llego a Sudáfrica Pensado que podría ser titular, pero el Técnico decidió dejarlo en el banco de suplentes, Para colmo la noche anterior al partido el representante lo llamo para decirle que ya no iba a hablar con el poderoso equipo argentino que lo quería fichar y esta decir de mas, que El “indio Mauro” estaba medio de mal humor porque este mundial lo quería jugar para la Argentina porque lo veia mejor parado que a Italia, Claramente, le rechazaron el pedido.

En fin, mauro se quedo sin el pan

y sin la Torta. Pero al menos esta en el Mundial (otro más) y entro unos minutos sobre el final, y pego tanto que le sacaron la tarjeta amarilla y Safo de la Roja, Grande Argento-tano Mauro!


Roque Santa Cruz:

Este si que es Facha, Pero Facha en serio. Elegido el Jugador mas Lindo de Alemania 2006. y destronado en Sudáfrica 2010 por Gente lindo como Cristiano, Ribéry, Messi, Etc. Llegar a un Mundial sabiendo que ya no sos Considerado el mas LINDO de todos, siempre trae un bajón anímico Importante. Para colmo no pega una con las lesiones y en Manchester City quedo relevado por Adebayor y Carlitos tevez.

Una Mala Jugada para alguien tan Lindo como es Roque.

Esto es todo Señores, espero que un poco de Humar nos alegre un poco el Día.

Saludos a Todos.


Nit.

El Mundial Sige… Nit también.

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP