-.BienvEnidos al iImAginaRio mUndo de Nit.-

...

Pasan los Años pasan los jugadores…

22 oct 2010

Hola, Muy buenas. Después de mucho tiempo vuelvo a escribir en mi querido(?) blog.

Realmente lo extrañe con toda mi alma, lo extrañe tanto que le vendí el alma al diablo para que de una buena vez el diablo diga: “Y que carajo hago con el alma de este idiota”, así fue como “con pena y sin gloria” volví.
Si bien durante todo este tiempo que no escribí, ni di noticias de donde estuve o que anduve haciendo, les cuento que me fui a hacer el viaje de la vida, conociendo a centenares de personas, visitando cientos de lugares fascinantes, únicos y emblemáticos de esta tierra, Aprendiendo sobre la cultura, la amistad, y la vida misma; Señores y Señoras ni menos me hice un “FEISBUC” (“Facebook” en ingles y “Cara de libro” en criollo) y ahí en ese mismo lugar, fui Roberto Carlos, un viajante a los lugares mas raros de la vida, conociendo a personas que nunca iba a conocer, alegrándome por el casamiento de alguien que nunca en mi vida vi., y si me cruzo por la calle, Nunca voy a reconocer, aprendiendo de culturas que antes de ayer me reía a carcajadas y hoy (un día después) me vuelvo a reír, aprendiendo idiomas para poder sociabilizarme con pueblos remotos del planeta tierra. La verdad que “Feisbuc” es un mundo aparte.
También tuve tiempo para darme cuenta que mucha gente se pierde en la red social, que se desconecta demasiado tiempo de la “vida real” por meterse en un mundo que es “tan mentiroso como tramposo ¿?), que llama “amigo” a una persona que nunca conocerá y que esa misma persona puede actuar de una (1) forma en la “vida cotidiana” y de una manera completamente distinta mediante el mundo “Feisbuc”, Ejemplo: Un Muchacho puede pegarle a la “Jermu”, gritarle a la hija palabras obscenas(?), pero ser un groso/grande/idolo/buen amigo solo por ayudar a un “Cyber Usuario” de la red social.
Creo que primero somos personas y luego Usuarios, pero Evidentemente solemos olvidar eso para pensar que “mediante a esta red, no solo seremos felices, sino que podemos ganar dinero”; en fin, el cuento de la “buena pipa”, se repite y seguirá repitiendo hasta que salga feisbuc 2 y cambie todo el concepto mundial.
Por ultimo para esta subida quiero dejar algo en claro: “si no te vi durante mas de 10 años no te hace pensar que es ciertamente porque NO me interesa tener contacto con vos”.
En fin, Volvió el criticón, Volvió la “alegría”(?) , Volvió Nit.

Nit.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP