-.BienvEnidos al iImAginaRio mUndo de Nit.-

...

Carta abierta para el pequeño Jorge. (Lección de jerbo)

8 jul 2011

Ayer no fue un día cualquier para la vida del Pequeño jorge. Ayer se despidió de su Colega, Juan, por un largo tiempo; Quizás, por siempre o a lo mejor tan solo le dijo “hasta pronto” o hasta que la vida nos vuelva a juntar. Si… Ayer, un día terrible para mi y mi pareja, fue el momento donde Jorge nos dijo Chau.

No creo que exista alguna razón por la cual el tenga que agradecerme algo a mi, de echo, quizás tenga muchas cosas para recriminar o para criticar, pero se que estoy seguro que todo lo que estuvo a mi alcance para poder brindarle a el (y a su hermano, Juan) se los di: desde la crianza, hasta la enseñanza; desde la Pecera hasta su Acrílico,

Desde la Comida surtida, hasta sus queridas Golosinas, desde sus 3 diferentes “corredores” hasta su Pelota para correr, o de estar toda la noche despierto para hacerles compañía simplemente porque se les rompió una escalera de su casa, O bien, desde su encierro (su casa de vidrio) o su libertad por mi departamento. Todo eso y mucho más aprendí de un genio como mi jerbito jorge, Todos esos y muchos más conceptos, más que interesantes, me enseño el pequeño Jorge y su Hermano Juan, Conceptos que guardare por siempre en mi e intentare aplicar en mi propia vida.

No tengo mas que palabras de Agradecimiento a el, sobre todo porque los últimos 6 (seis) meses se digno a no morderme mas, o bien, por estar siempre pendiente de intentar salir de su jaula, o bien de jugar, corretear o dormir, junto a su hermano.

No se (hasta el momento) cual fue la razón de su “partida”, Tampoco Comprendo que fue lo que sucedió, Pero si pude entender, cuan importante puede llegar a hacer una pequeña Mascota que vive encerrada la mayoría de su vida, para un Ser Humano que intentar vivir todo el tiempo alejándose de lo que tiene o posee.

Se que jorgito vivirá por siempre en mi memoria y en la memoria de muchos de mis amigos, o de mis conocidos y también se que Jorgito vivirá en el recuerdo de Beruti por siempre.

Gracias por todo querido jorge, Gracias por ser mi Jerbo.

Te adora y te extraña,

Agus.

1 comentarios:

Enanis 19:47  

Estuve a punto de llorar… lo voy a extrañar mucho a Jorgito!
Fue tu primer mascota en Beruti y a pesar de que a mi no me gustaba mucho la idea de tener gerbos, con el tiempo los ame con todo mi corazón.
Ya despedimos su cuerpito y ahora nos queda cuidar mucho a Juan que está triste muy decaído.
Jorge este donde este va a estar agradecido de todo lo que dimos y además de todos nuestros amigos que lo malcriaron con los cartones de rollo de cocina!
Te voy a recordar siempre!
Vany

Publicar un comentario

Blog Archive

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP