-.BienvEnidos al iImAginaRio mUndo de Nit.-

...

… sin embargo

28 ene 2011

Me encontraba analizando los avatares, hasta que me di cuanta que no tenía la más puta minima idea de lo que un avatar es. Así que mire la película de James Cameron (AVATAR) y ahí comprendí todo.

Comprendí que la vida esta sujeta a mi “otro yo”. Que ese “otro yo” es azul, que mide mucho mas que mi persona, que en sima tiene mas onda, que tiene mas habilidad y que puedo ganarme a la putita que todos quieren minita principal de la aldea, que soy un crack (¿?) domando bichos horribles y para colmo si solo me cubro la pija el miembro no quedo como un completo idiota.

En síntesis, ser un AVATAR esta realmente increíble; Lastima que dicha cosa no existe.

O sea… Me hizo perder casi 3 horas de mi vida, Que por más que los efectos Visuales sean excelentes no deja de ser TITANIC 2.

James Cameron supo hace mucho tiempo hacer “actuar” a un tronco duro (Arnold) en una película escrita 100% para el (Terminator): Poco Dialogo, Poco gesto, Poco movimiento, Poco realismo, Poco Melodrama, poco realismo, poca actuación en pocas palabras, un hijo de puta con cuerpo de gigante un “Robot” del futuro.

Supo estar a la altura de una de las mejores películas actorales de dicho tronco duro cuando le dio el protagónico en “Mentiras Verdaderas”. Hizo que todas las chicas (y por que no chicos) se mojen exciten al ver como un joven “Leo” acomodaba su pelito de “Sedal”. Pero por sobre todas las cosas lo que siempre supo hacer “Jay (¿?)” fue conseguir gente con mucha plata inversores para sus películas, entendió por completo que una historia echa 100% para chicas pero con tonalidad de chicos (Titanic / avatar) era un modo de lucrar, Por eso, cada película que escribe y dirige el gran Jay rompen “récords” en la taquilla alrededor del mundo.

Un grande entre los grandes, sabe como hacer, cuanto tardar, como vender, como comunicar, como plantear, cuanto esperar, a quien elegir, en quien confiar, como hacer actuar a pibes que después desaparecerán por completo de la gran pantalla (Eduardo Furlong), como encontrar, como dejar de lado diferencias, como lucrar, lucrar y lucrar un poco mas.

Reflexión: “Tengo que aprender más de James”.

Nit.-

1 comentarios:

Glamdring 16:23  

JAJAJA.. ni los criticos del cine lo hicieron tan mierda...

Publicar un comentario

Blog Archive

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP