-.BienvEnidos al iImAginaRio mUndo de Nit.-

...

El cine futbol

1 feb 2011

El futbol; Ese deporte tan querido por todos, que desde el siglo XVII se habla del balón pie y cada año que pasa es mayor la cantidad que simpatiza por este gran deporte, Ya sea por el juego en si, por su marketing, por su atracción, por Cristiano Ronaldo, por su “moda” o por lo que sea, cada vez mas gente se acerca a este interesantísimo mundo del Futbol. Realmente se acerca gente tan pero tan rara, que hace ya varios años atrás dejaron, en la Argentina, acercarse a 2 engendros muchachos que cambiarían el futbol para siempre, ellos son: un gordo forro y un pelotudo que no se sabe cortar el pelo “Titi y Benedetto” un terrible dúo dinámico.

Lamentablemente estos 2 hijos de puta periodistas nos alegran cada fin de semana en el “clásico” de cada fecha, comentando todo aquello que pasa fuera de la cancha, pero que a nadie le importa; Va a nadie no, porque al gordo de mierda “Titi” y el flaco mar parido de que no tira un chiste gracioso ni para variar Benedetto” si le importa que el arquero suplente aplauda una buena atajada del arquero titular, o bien que ese mismo día es el cumpleaños de la madre de algún jugador titular y este les contó que si mete un gol se lo dedica a ella. Esta y miles pero miles, créanme, vuelvo a repetir, MILES de “Pelotudeses” mas son los comentarios que tenemos que escuchar de estos 2 sujetos que se hacen pasar por periodistas profesionales.

Por una vida sin Titi y Benedetto un Futbol sin Titi y Benedetto, Por un Futbol Sin comentaristas, Por un Futbol sin contaminación periodística. Por un futbol mejor.

NOTA: Al cornudo hijo de mil puta que solo le deseo lo peor para el (o sea que se quede: sin voz) de señor Mar**lo A*a*j* no lo nombre porque A) es Yeta; B) ya hable de el en una “publicación” un Posteo hace un par de miles de horas atrás.

Nit.- Que Vuelva la alegría Vieja, que vuelva el Futbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP