-.BienvEnidos al iImAginaRio mUndo de Nit.-

...

La Voluntad de Mauricio

1 feb 2011

Caminando por las calles de mi preciosa ciudad llegue a una conclusión que muy difícilmente logre cambiarla. Esa Ficha que callo en el Correcto lugar, para dar pie al resultado perfecto en mi cabeza. Esa ficha es la voluntad de Mauricio.

Me lo imagine a Mauricio levantándose una mañana, y cuando baja a desayunar y sus 4 empleadas le sirven su desayuno preferido que contiene: Bananas de Brasil, Café y cocaína colombiano, Jugo de Naranja Exprimido, y Frutas tropicales, se pone a pensar “Hoy tengo ganas de andar en bici” y ahí nomás lo llama a su asesor de imagen y le pregunta: “¿tengo el poder para poner Bici sendas y quedar bien con todos”?, Cuando escucha la respuesta, Salta de alegría, gritando “Siiiiiiiii”. Mauri(?) es así, Primero piensa que tiene ganas de hacer, Luego si puede hacerlo sin armar tanto alboroto, para luego dar pie a su Nuevo Proyecto.

En este momento no tengo otra alternativa que contar la vez que se levanto y pensó, “Pucha…Extraño el Trolebús” y ahí nomás el “Fredy” Argentino (???) Volvió a hacer una llamada, para Minutos mas tarde comenzar el Proyecto del nuevo “tranvías” sobre la mitad de Juan B. Justo.

Pero la mas cómica de todas, y por lejos, la que mas le gusta a el, Es Levantarse y pensar porque calle de la ciudad de Buenos Aires tiene ganas de andar con el Auto pero en sentido opuesto, y ahí nomás le cambia la mano y disfruta de la “libertad”; así también como hacer avenidas “Doblemano” y claro esta, hacer calles Peatonales a lo largo y ancho de la capital federal.

Mauri es así, el va al frente y cambia lo que se le antoja, ¿Saben porque? Por el simple echo de ser el Doble de Freddy Mercury.

Mauri, Un crack entre los Cracks más odiados de Argentina.

Mauri, Único Como el Fernet.

Nit.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP